Main logo

Enfrentamiento entre de pandillas en Chiapas deja 6 muertos

De acuerdo a versiones de los pobladores se registró una balacera alrededor de las 21:00 horas del miércoles en el centro de Berriozábal

Escrito en ESTADOS el

CHIAPAS (La Silla Rota).- Seis hombres fueron asesinados en plena vía pública por sujetos armados en el municipio de Berriozábal, Chiapas, por una presunta riña entre pandillas para el control de la delincuencia en la zona.

La Fiscalía General del estado informó que cinco sujetos fueron abatidos en el lugar de los hechos, en tanto, un sobreviviente fue trasladado de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez, perdiendo la vida luego de su ingreso.

De acuerdo a versiones de los pobladores se registró una balacera alrededor de las 21:00 horas de este miércoles en el centro de Berriozábal, municipio aledaño a la capital del estado, cuando varios motociclistas circulaban por el centro de la comuna.

Estos fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta quienes abrirían fuego contra los motociclistas, que a su vez respondieron de la misma forma, dejando como saldo seis personas muertas. Los agresores lograron darse a la fuga.

En torno a los hechos, la Fiscalía chiapaneca aseguró que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes, efectuando peritajes para identificar a las víctimas, así como el móvil de los asesinatos.

A las denuncias de inseguridad en el municipio de Berriozábal por la delincuencia común se suman las constantes quejas de pobladores ante la presencia de narcomenudistas que abundan en el lugar.


kach