Main logo

Enfrentamiento entre sicarios deja en vilo a Agua Prieta, Sonora

Usuarios en redes sociales reportaron agresiones armadas en diferentes puntos del municipio

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Desde las 3:00 horas de la madrugada de este lunes, un enfrentamiento entre bandas criminales despertó a los ciudadanos del municipio fronterizo de Agua Prieta.

Usuarios en redes sociales reportaron agresiones armadas en diferentes puntos del municipio, en especial en la colonia Ejidal, así como incendios de automóviles.

Ante esto, algunos padres de familia optaron por no enviar a sus hijos a la escuela, esta mañana, e incluso el departamento de la policía de Douglas, Arizona envió una advertencia para los ciudadanos estadounidenses de no viajar a México.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha emitido una postura oficial: sólo el alcalde de Agua Prieta, Alfonso Montaño Durazo publicó en sus redes sociales que ya trabajan en coordinación con las corporaciones policíacas para resguardar la seguridad de la población.

El alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, confirmó que derivado de estos enfrentamientos hay dos personas muertas, aunque en redes sociales se reportan varias víctimas fatales.



kach