Main logo

Enfrentamiento entre pandilleros, deja un muerto

La violencia se excedió ayer por la tarde en medio de una riña, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a otro

Escrito en ESTADOS el

Integrantes de la banda "Los Gavilanes" vengaron a un miembro de su banda, incendiando una vivienda y ocasionando daños a una casa contigua, luego de que un integrante de su pandilla perdió la vida a balazos en la colonia la Palma.

Se presume que la rivalidad entre los pandilleros de la colonia "Las tetillas" y los de la colonia La Palma, es de nunca acabar, ya que la ola de violencia que se vive en ese sector es muy fuerte, debido a las bandas de pandilleros que trascienden ahí.

El limite de violencia se excedió ayer en medio de una riña, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a otro, quien perdió la vida en el Hospital General, minutos después de ataque.

Pero los Gavilanes, molestos con las "tetillas", no se quedaron atrás y durante la noche fueron a la calle Palma Gorda y Cola de Caballo, en donde ocurrió el ataque a balazos, Para prenderle fuego a la casa de los integrantes de las "tetillas", mientras que la casa del presunto responsable fue saqueada y dañada a piedras y palos.

Los vecinos de la zona solicitaron ayuda a las autoridades, pero para cuando llegaron los Oficiales Municipales los pandilleros había huido del lugar, por lo que se solicitó ayuda de los Bomberos para poder apagara el fuego de la vivienda.

Las autoridades ya se encuentran en las investigaciones de estos hechos y solicitan a la ciudadanía no hacer justicia por su propia mano, sin embargo esta disputa entre pandilleros tiene tiempo de haber iniciado y con los hechos presentados el pasado domingo es poco probable que cese, por lo que los vecinos solicitan más vigilancia en el sector para parar esta ola de violencia.

Con información de Vanguardia

kach