Main logo

Enfrentamiento en Sonora deja 6 muertos, tras finalizar carrera de caballos

La agresión se registró cuando concluía una carrera de caballos, entre las víctimas se encuentran un padre y su hijo quienes murieron abrazados

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento en la zona conocida como el “4” en el camino entre Empalme al Triunfo Santa Rosa, en Sonora dejó como saldo seis hombres muertos.

Puedes leer: Niño de 3 años muere en un ataque armado en Sonora

La agresión se registró cuando concluía una carrera de caballos que tradicionalmente se realiza en este lugar con motivo de las fiestas de Santa María.

De manera extraoficial se manejó que el enfrentamiento se derivó por problemas por apuestas en las carreras de caballos.

Las víctimas, aún sin identificar viajaban en un vehículo tipo pick up de color guinda, donde fueron acribillados a tiros por sujetos desconocidos. 

Entre los occisos se encuentra un padre y su hijo que quedaron abrazados sin vida sobre la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada México, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de ley.

En redes sociales circula un video en el que se ve los cuerpos de las víctimas tirados entre varios vehículos estacionados y un remolque para caballos.

Con información de El Imparcial

kach