Main logo

Enfrentamiento en Morelos deja un policía herido

Durante el ataque en Puente de Ixtla un agente de investigación criminal resultó herido, mientras que los agresores logaron darse a la fuga

Escrito en ESTADOS el

Una balacera en el poblado  de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos dejó un elemento de la Policía de Investigación Criminal herido.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban indagatorias sobre la desaparición de personas en la calle Mariano Matamoros del poblado de Tilzapotla, cuando varios hombres a bordo de dos motocicletas y una camioneta de color rojo comenzaron a dispararles, iniciándose el enfrentamiento a tiros.

Las autoridades municipales recibieron el reporte sobre un enfrentamiento entre policías y personas armadas, cerca de la cancha de futbol en Tilzapotla, en Puente de Ixtla,  lo que provocó intensa movilización policial.

Según la indagatoria tras la balacera los agresores abandonaron los vehículos, mientras que el policía herido fue trasladado a un hospital.   

Cabe mencionar que en las últimas horas se han registrado hechos violentos en la región sur del Estado de Morelos sin que exista alguna persona detenida.



kach