Main logo

Enfrentamiento en Magdalena, Jalisco deja seis muertos

La Fiscalía confirmó que cinco de los muertos son delincuentes, mientras que la sexta víctima era una persona que había sido secuestrada

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento en el municipio de Magdalena, Jalisco dejó seis personas muertas, de los cuales cinco eran presuntos secuestradores, mientras que el sexto se trataba de la persona que había sido privada de la libertad, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en el domicilio en la zona centro de Magdalena, sobre la calle Abasolo a la altura del número 84. Al parecer el suceso derivó de un operativo en el que elementos de la Policía Investigadora trataban de rescatar a una persona que había sido víctima de secuestro.

Puedes leer: Enfrentamientos y bloqueos en Tamaulipas

Sin embargo, las autoridades se enfrentaron con los presuntos delincuentes, quienes se resguardaron en el domicilio desde el cual comenzaron a agredir a los elementos de la Fiscalía, incluso con artefactos explosivos para evitar que los oficiales se acercaran al inmueble.

Se solicitaron refuerzos a las distintas corporaciones que se desplazaron al punto, entre ellos personal del Ejército, para salvaguardar a la población. También se pidió el apoyo del helicóptero Black Hawk de la Fiscalía.

En la finca fue hallada una maleta repleta de dólares, que se presume corresponde al pago por el rescate.

Con información de El Informador

kach