Main logo

Confirman 14 muertos en Chihuahua por enfrentamiento

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5:00 horas en la comunidad Las Varas, municipio de Madera, en la zona serrana de Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento entre grupos los grupos delictivos La Linea y cártel de Sinaloa en la comunidad Las Varas, Municipio de Madera, en la zona serrana de Chihuahua, dejó al menos 14 muertos, informó la Fiscalía General estatal.

La balacera ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, tiempo local.

Tras reportarse el hecho violento, la Fiscalía envió agentes al área, para iniciar con las investigaciones.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que tras el enfrentamiento hubo detenciones y aseguramiento de vehículos.

"Tuvimos información del movimiento de gente armada hacia la zona de Las Varas, donde se toparon dos grupos de delincuentes y en el momento en que llegamos se estaban enfrentando entre ellos", explicó Peniche a Reforma.

La semana pasada, la dependencia informó del hallazgo de ocho cuerpos en fosas clandestinas en un predio ubicado detrás del panteón de la localidad.

El 30 de junio, el último día en que se realizaron los trabajos de búsqueda, fueron localizados cinco cuerpos masculinos, de los cuales tres estaban decapitados y dos desmembrados.


Con información de Reforma

kach