Main logo

Enfrentamiento deja 6 muertos en Sonora

Indicaron que el mediodía se registró una balacera entre elementos del Mando Único y sujetos armados en el municipio de Altar

Escrito en ESTADOS el
En el segundo día de operaciones del Mando Único en Sonora, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal Acreditable, dejando un saldo de seis muertos.
 
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía (hora local) en la carretera Altar-Caborca cuando los uniformados que realizaban patrullaje en la zona se encontraron con un vehículo sospechoso, estos hombres abrieron fuego contra las autoridades, lo que ocasionó una persecución y un tiroteo, en la que se sumó un segundo vehículo.
 
Los elementos policiacos lograron repeler la agresión y en los hechos abatieron a seis delincuentes.
 
Detallaron que en una camioneta Lincon quedaron tres de los delincuentes, mientras que en la segunda unidad, una camioneta pick up, quedaron dos sujetos muertos, y otro delincuente quedó en la vía; en las acciones se aseguraron siete armas largas y tres cortas, así como una gran cantidad de mariguana.
 

Este jueves, el gobernador Guillermo Padrés Elías presenció el inició de las operaciones del Mando Único, mismo que arrancó con 200 agentes de la Policía Estatal Acreditable.