Main logo

Encuentran vivos a ocho desaparecidos en Chapala

En un comunicado, la Fiscalía informó que se trata de seis hombres y dos mujeres, entre ellos encuentran Griselda y Ángel Adán, desaparecidos la semana pasada

Escrito en ESTADOS el

Luego de estar “desaparecidas” durante casi una semana, ocho personas fueron liberadas este lunes informó la Fiscalía de Jalisco.

También lee: Desaparecen dos jóvenes en Jalisco; convocan a nueva marcha

La dependencia señaló que fueron localizadas las ocho personas que estaban privadas de la libertad en Chapala, entre ellas Griselda y Adán, una pareja de artistas plásticos cuya desaparición se reportó la semana pasada.

También fue rescató a Wenceslao Mendoza, un conductor de una plataforma digital que desapareció el 10 de junio.

Un operativo que encabezó el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, debido a las denuncias presentadas recientemente en Chapala, arrojó resultados positivos que permitieron ubicar el día de hoy una finca en la que fueron localizados seis masculinos y dos femeninas que estaban privadas de su libertad

La Fiscalía estatal subrayó que las personas liberadas se encuentran en buen estado de salud, además de que por cinco de ellas no se tenía formalmente una denuncia por desaparición.

La dependencia no refirió si hubo detenidos en este operativo.

Griselda y Ángel Adán, fueron privados de la libertad el martes 9 de junio en la delegación Santa Cruz de la Soledad. Sujetos armados se los llevaron y dejaron su camioneta abandonada.

Wenceslao desapareció el 10 de junio en el libramiento Chapala-Ajijic, en donde fue localizado su auto de plataforma de transporte.