Main logo

Encuentran vehículo de maestra secuestrada

Lo abandonaron tres personas en la colonia Barrio Nuevo

Escrito en ESTADOS el

Orizaba, Ver.- La privación de libertad de una docente ocurrida el pasado 13 del presente mes, fue confirmada luego de que autoridades policiacas recuperaran el vehículo, el cual fue abandonado la noche del domingo.

Se conoció que policías municipales de Orizaba atendieron un reporte ciudadano en la colonia Barrio Nuevo, donde en la avenida Independencia esquina con Isabel la Católica fue abandonado un vehículo Toyota, de color gris oscuro, con las luces y el motor encendidos y la llave pegada.

Luego de verificar el estatus de la unidad, se conoció que no tenía reporte en el sistema Repuve; sin embargo, el 13 de agosto había sido reportado como robado al 911.

Se conoció que fueron tres personas las que descendieron del Toyota y abordaron un vehículo blanco para a continuación irse del lugar.

Se conoció que la propietaria de la unidad es una maestra que el citado día fue privada de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando circulaba por la colonia La Ceiba, en el municipio de Río Blanco, para llegar a su hogar.

La profesora habría sido interceptada por los presuntos delincuentes, quienes abordaron su vehículo y en este mismo se la llevaron.