Main logo

Encuentran una cabeza humana y dos desmembrados en Puebla

Aunque persisten las investigaciones, no se descarta que las víctimas sean producto de la pugna entre bandas de ladrones de combustible

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Dos personas ejecutadas y desmembradas fueron encontradas en terrenos de cultivo de la inspectoría de San Miguel Espejo en la capital poblana, horas más tarde de que en el cerro de San Miguel encontraran la cabeza sin cuerpo de un hombre en Atlixco, municipio donde en la semana asesinaron a otros dos.

Huachicoleros van por Gas LP del Triángulo Rojo en Puebla

Uno de los dos cuerpos localizados en San Miguel Espejo no tenía cabeza ni brazos. Debido a que un mensaje del crimen organizado acompañó la macabra escena que está siendo procesada por personal de la Fiscalía General del Estado, no se descarta que las víctimas sean producto de la pugna entre bandas de ladrones de combustible.

Un día antes, en el municipio de Tepeaca, ubicado en el Triángulo Rojo, dejaron envueltos con plástico, casi como orugas, tres cuerpos en una bodega con pipas, donde a través de una toma clandestina de gas LP surtían camiones de diferentes empresas.

Puebla, el reino huachicolero con la gasolina más barata

Hoy las autoridades dieron a conocer que dos de los tres cuerpos encontrados en la bodega del barrio Eccehomo eran hermanos, quienes respondían a los nombres de Mercedes y José Guadalupe Sánchez de 34 y 30 años de edad, respectivamente.

Ellos eran originarios de la comunidad de San Cristóbal Los Nava, Tepeaca.

Aunque inicialmente versiones extraoficiales manejaron que el tercer cuerpo era de Roberto N. alias "El Colorado", un líder huachicolero en la región, la versión fue descartada y continúa en calidad de desconocido.

bl

Huachicoleros van por Gas LP del Triángulo Rojo en Puebla