Main logo

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Córdoba

El cuerpo hallado en El Limonar mantenía la ropa con la que fue visto por última vez por su familiares y amigos el pasado martes 26 de mayo

Escrito en VERACRUZ el

Córdoba, Ver.- Un joven cordobés que estaba reportado como desaparecido desde el martes pasado fue hallado sin vida el pasado 28 de mayo. 

Se trata de Jorge Luis Perea Cázares, de 24 años, a quien familiares y conocidos reportaron haber visto por última vez la noche del martes.

La tarde del jueves, habitantes de la localidad llamada El Limonar reportaron que había una persona tirada a un lado de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja.

Elementos de seguridad que acudieron a verificar ese reporte corroboraron se trataba de una persona del sexo masculino que se encontraba boca abajo, con visibles huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Tras ser levantado el cuerpo, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.

Sin embargo, por las características que presentaba se vio que coincidían con las del joven cordobés reportado como desaparecido.

El cuerpo mantenía la ropa con la que fue visto por última vez, con playera azul y pantalón de mezclilla, además de que al revisarlo tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el lado izquierdo de la espalda.