Main logo

Encuentran sin vida a joven de Acayucan reportado como desaparecido

Flavio Francisco Gómez desapareció el pasado 19 de noviembre y este sábado fue localizado sin vida en la colonia Cirilo Vázquez

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan, Ver. El joven Flavio Francisco Gómez Joachin que había desaparecido desde el pasado 19 de noviembre fue localizado sin vida, a un costado de la Costera del Golfo, en el municipio de Acayucan.

El joven que parecía de esquizofrenia desapareció el pasado 19 de noviembre y sus familiares lo buscaban desde aquella fecha, incluso fue reportado ante la Comisión Estatal de Búsqueda, que extendió una ficha bajo el folio 20/CI 446U-20ZS.

A pesar de la ayuda de algunos familiares y conocidos, fue imposible localizar con vida a este joven de 22 años, cuyas causas de abandonar su hogar en este mismo municipio, se debe a sus ataques mentales.

Después del mediodía de este sábado 28 de noviembre, vecinos de la colonia Cirilo Vázquez dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo de sin vida de un hombre, que se encontraba boca abajo a un costado de la carretera.

 

Al llegar, se percataron que tenía las señas del joven reportado como desaparecido, por lo que dieron aviso a sus familiares quienes confirmaron que se trataba de Flavio.

En medio de una crisis nerviosa su madre lo identifico, sin embargo, tuvo que ser atendida por elementos de Protección Civil.

Este es el segundo hallazgo de un hombre sin vida en la región de Acayucan, ya qué horas antes sobre la autopista Acayucan-Cosamaloapan, fue encontrado otro hombre que recibió el tiro de gracia, sin que hasta el momento sea identificado.