Main logo

Encuentran seis cuerpos calcinados en San Fernando

En esta vía de Tamaulipas, el hallazgo de los cadáveres carbonizados lo hicieron campesinos del lugar

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los restos de seis muertos carbonizados fueron descubiertos por campesinos, al lado de la carretera a San Fernando, en el municipio de Reynosa. Se presume que puedan ser más de 10 los cuerpos calcinados encontrados durante las últimas semanas.

Según versión de campesinos  del ejido Buenavista, donde fue encontrado un auto compacto incendiado con los cuerpos carbonizados, este tenía al menos dos días de encontrarse en el lugar abandonado.

Trascendió que tras la inspección, se presume que se trata de seis cuerpos,  los cuales primeramente fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y posteriormente se les echó gasolina a toda la unidad para incendiarlos.

El nuevo hallazgo de seis cuerpos carbonizados en el kilómetro 35 de la carretera a San Fernando, se suma a otros casos que han encontrado en Reynosa, y que forman parte de los hechos de violencia que se viven en la zona.

Días atrás fueron encontrados calcinados los cuerpos de tres hombres dentro de un tinaco de metal, en el patio de una casa abandonado en la colonia Revolución Obrera.

Posteriormente, en las inmediaciones del ejido Manuel Tárreaga al oriente de Reynosa, fueron localizados otros cuerpos los cuales fueron carbonizados al colocar sobre estos llantas y cubrirlos de combustible.

Al parecer estos tenían ya varios días de que habían sido asesinados, pues el Servicio Médico Forense únicamente recogió pedazos de hueso, por lo cual no se ha podido establecer cuántos cuerpos pudieron ser.

Se estima que puedan ser más de 10 los cuerpos carbonizados que han sido encontrados durante lo que va de este mes de octubre en Reynosa.

ams