Main logo

Encuentran restos humanos en fosa Clandestina en Sonora

Los cuerpos encontrados serán sometidos a pruebas forenses para determinar sus identidades

Escrito en ESTADOS el

En Cajeme, Sonora de nueva cuenta recrudeció la violencia derivada de la disputa de plazas entre tres bandas de la droga, pues esta tarde vecinos de la comunidad rural Campo 30 detectaron una fosa clandestina en la que yacen varios cuerpos en estado de descomposición.

LEE MÁS: Hallan cuerpos en fosa clandestina en Sayula, Veracruz


El hallazgo fue reportado alrededor de las 3 de la tarde cuando habitantes de este ejido ubicado en Ciudad Obregón descubrieron los restos humanos.


De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar para recabar los indicios necesarios e iniciar las pruebas periciales las cuales serán sometidas a pruebas del laboratorio forense para revelar la identidad de dichos cuerpos.


Elementos de la policia estatal y municipal permanecían en la zona mientras los peritos de la Fiscalía indagaban en el lugar, hasta el momento se desconoce el número exacto de personas que fueron depositadas en esta fosa clandestina, pero se presume que pueden ser más de tres cuerpos.


Está zona del sur de Sonora atraviesa por una fuerte crisis de inseguridad y violencia por lo que dentro de las mesas de trabajo para la Construcción de la Paz en Sonora, se acordó solicitar a la federación que Cajeme fuera considerada entre las 17 regiones más peligrosas del país, para así formar parte de la estrategia nacional y emprender acciones en conjunto con la federación para reducir los altos índices de inseguridad.