Main logo

Encuentran partes de joven desaparecido; lo identifican por tatuajes

El pasado 18 de septiembre, vecinos del lugar encontraron una pierna, y este domingo localizaron el resto de las partes del cuerpo

Escrito en ESTADOS el

Restos humanos se localizaron este domingo por parte de los familiares de un joven que contaba con reporte de desaparecido, en las calles Circunvalación y avenida Pila Nueva en el Coloso Alto, en Hermosillo.

Hace aproximadamente una semana se dio a conocer el hallazgo de una pierna localizada por esa zona, por lo que familiares del hombre extraviado se dieron a la tarea de continuar con la búsqueda del cuerpo.

Encuentran hielera con 7 cabezas en Bácum, Sonora

Por lo qué la mañana de este domingo detectaron una cubeta semienterrada con más restos humanos, los cuales fueron identificados por la familia ya que contaba con señas particulares del joven, tales como tatuajes por lo que se dio aviso a las autoridades.

La policía municipal confirmó el hallazgo, mismo que reportó un hombre de nombre Guillermo, manifestando que en el lugar se encontraban restos humanos.

Al lugar acudió la Unidad de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Fue el martes 18 de septiembre cuando se descubrieron los primeros indicios de cuerpo descuartizado.

Por la mañana, a las 8:16, una pareja de vecinos de la colonia Rinconada de la Cruz, encontró las partes humanas.

El hecho se detectó porque su perro cargaba en el hocico parte de una pierna humana, hecho que alertó a todo el vecindario y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Al llegar los elementos municipales al lugar, detectaron en aproximadamente 10 metros más adelante del punto donde se localizaba al perro con el resto del cuerpo.

Propiamente era la pierna de un hombre de entre 25 y 30 años, tez morena y con un tatuaje.

En el pedazo de extremidad, se apreciaba un tatuaje con la palabra ENED en letra gótica.

mvf