Main logo

Encuentran muerto a vigilante de canal 12 en Durango

Según las evidencias recabadas dentro de la bodega, no se encontró algún indicio de violencia, por lo que se descartó un robo, indicando que fue un accidente

Escrito en ESTADOS el

La mañana del lunes 6 de enero, se encontró el cadáver de una persona al interior de una bodega en las instalaciones de Canal 12, en Durango.

Según información de El Sol de Durango, empresa hermana de Canal 12, informó que el cadáver era del vigilante de las instalaciones, quien murió tras caer y golpearse la cabeza, tras sufrir dolores de un padecimiento de salud.

“Aproximadamente a las 8:20 horas se dio aviso a 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Rosendo Morales Vargas, de 50 años de edad, dentro de una bodega perteneciente a la televisora local, ubicada en la calle Linda Vista, del fraccionamiento Los Remedios, en la cual el ahora occiso se desempeñaba como vigilante”, comunicó el medio.

Al lugar acudieron Ministerio Público, médico forense, peritos, así como agentes investigadores, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que la muerte de Rosendo se debió a un traumatismo craneoencefálico subsecuente.

Una vez realizadas las diligencias de investigación, y con base a las evidencias recabadas dentro de la bodega, no se encontró algún indicio de violencia, descartándose también un robo, por lo cual, y en base a las pruebas periciales, la muerte fue causa de un lamentable accidente, ante lo cual se descarta algún delito que perseguir.

 

(Brenda Lugo)