Main logo

Encuentran muerto a hijo de exalcalde asesinado

Hace casi un mes el exalcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina fue asesinado, ahora su hijo apareció muerto en su rancho

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Eligio Galván Cruz, de 46 años, fue asesinado en su rancho del municipio de Los Ramones, a 80 kilómetros al oriente de Monterrey. Su padre, un exalcalde priista había sido ejecutado apenas el pasado 17 de febrero.

Puedes leer: Víctima en avioneta de Culiacán era hijo de exalcalde de Veracruz

Su padre, Rosendo Galván Medina, conocido como "El Güero Lomas" fue ejecutado en la Colonia Hacienda La Silla, en el municipio de Guadalupe, cuando acudió a visitar a unos familiares en la zona metropolitana de Monterrey.

Las primeras indagatorias señalan que eran tres hombres que viajaban en un auto Bora negro, los que realizaron el ataque y cuyo vehículo fue rastreado por las corporaciones policiacas.

Agentes de la Policía Ministerial, Policía Militar, Fuerza Civil y Policía Municipal de Los Ramones acudieron al rancho llamado "El Güero Lomas" luego del reporte que tuvieron y que obligó a una movilización policiaca hacia la comunidad de El Carrizo, a la altura del kilómetro 70, de los entronques de la Carretera a Reynosa y Carretera a Los Ramones.

Los Ramones es una localidad de la zona oriente de Nuevo León que colinda con Tamaulipas y que es considerada una de las más peligrosas por los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada y contra la policía y el ejército.


kach