Main logo

Encuentran muerta a hija del director de la Facultad de Derecho de la UAEM

Según la Fiscalía del estado, hay dos detenidos por el presunto delito, uno de ellos tenía una relación cercana de amistad con la víctima

Escrito en ESTADOS el

Autoridades estatales encontraron sin vida a la hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Rubén Toledo Orihuela.

María Fernanda N, quien era estudiante de la Facultad de Medicina se reportó como desaparecida desde el pasado 13 de diciembre y fue hallada el día 24 en el municipio de Yautepec, así lo confirmó la fiscal Adriana Pineda Fernández. 

VIDEO: Arde bodega de desechos industriales en Yecapixtla, Morelos

En conferencia de prensa, Pineda Fernández explicó que fue ayer, 27 de diciembre, cuando, mediante pruebas de genética, se confirmó que los restos encontrados se trataban de la joven desaparecida el 13 de diciembre.

Hasta el momento hay dos personas detenidas por el presunto delito, quienes se encuentran con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa esperando que se vinculen a proceso. . Explicó que una de las personas tenía relación directa de amista con la víctima. Sin embargo, no se amplió ninguna información en el tema. 


Con información del Diario de Morelos 

bl