Main logo

Encuentran muerta a hija de ex gobernador de Michoacán

El cuerpo sin vida de Ruth Reyna fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas y junto a el un arma calibre .22

Escrito en ESTADOS el

Ruth Reyna, hija del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en una vivienda Morelia, informó la Procuraduría estatal.

El cuerpo sin vida de Ruth fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas, ubicado en Periférico República en la colonia Félix Ireta.

La mujer presentaba una herida con proyectil de arma de fuego en la cabeza, y cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22.

De acuerdo con los resultados de las pruebas periciales practicadas al cuerpo de la mujer, fue positiva la de rodizonato de sodio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

En abril de 2013, Jesús Reyna fue nombrado gobernador interino de Michoacán, debido a que Vallejo pidió licencia por un periodo de 90 días para atender sus problemas de salud.

Sin embargo, el 5 de abril de 2014, el gobernador Fausto Vallejo separó del cargo de secretario de Gobierno a Jesús Reyna, luego de que fue detenido por sus vínculos con el crimen organizado.

Reyna fue acusado de reunirse dos veces con líderes templarios en 2011.


Con  información de Radio Fórmula y Vanguardia


kach