Main logo

Encuentran encajuelado a presunto chofer de Uber

El hombre de 35 años presentaba diversos golpes y huellas de estrangulamiento, además tenía una bolsa de plástico en la cabeza

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la cajuela de un automóvil que se encuentra dado de alta en la plataforma Uber y cuya unidad fue abandonada en la colonia 3 de Mayo en Puebla.

El hombre de 35 años presentaba diversos golpes y huellas de estrangulamiento, además tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Puedes leer: Chofer Uber no solo mató a Camila, también grabó video de abuso sexual

El dueño del automóvil color blanco con placas de Puebla, identificó al occiso como Benjamín “N”.

Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre en la colonia 3 de Mayo, donde vecinos observaron la presencia de un vehículo abandonado, dieron aviso al 911.

Tras la llamada de auxilio al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones, así como el dueño del vehículo, quien aseguró que el automóvil Ford Figo era uno de sus vehículos, de reciente traspaso y el cual estaba dado de alta en la plataforma Uber.

A petición de los agentes policiacos, el propietario abrió el auto y también la cajuela, donde fue encontrado el cuerpo de Benjamín, ya sin vida.

El dueño de la unidad, informó a la policía que tenía 14 años de conocer a la víctima, por lo que a veces le prestaba dicho automóvil para que lo trabajara como Uber, y en otras ocasiones le daba un taxi negro. Contó que el sábado le preguntó al hoy occiso que si iba a trabajar, y este, contestó que sí, pero le pidió que le cambiara el taxi por el Uber.

La unidad con el cuerpo fue encontrada ayer por la madrugada, ignorándose el móvil de este crimen, por el cual la Fiscalía del Estado abrió una investigación.

Sobre estos hechos, Uber México, informó que el cuerpo de la personas encontrada en la cajuela, no se trata de un socio conductor registrado en la aplicación, además de que el suceso no está relacionado con un viaje realizado a través de la app.

Con información de El Sol de Puebla


kach