Main logo

Encuentran en un canal de Reynosa dos cuerpos con signos de tortura

Las autoridades informaron que las víctimas son de una edad aproximada de los 30 a 35 años de edad, y presentaban signos de tortura en diversas partes del cuerpo

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Dos cuerpos sin vida fueron rescatados de las aguas del canal Rodhe en la ciudad de Reynosa, los cuales presentaban signos de tortura y golpes contusos en la cabeza. 

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública se recibió el aviso de que en las aguas del canal Rodhe, a la altura de la colonia Vamos Tamaulipas, se encontraban flotando los cuerpos de hombres.

Tras la investigación se estableció que estos son de una edad aproximada de los 30 a 35 años de edad, y presentaban signos de tortura en diversas partes del cuerpo. Así como también golpes contusos en la cabeza.

Por otro lado, un hombre murió en un enfrentamiento entre civiles armados en la  colonia La Nopalera.

En la periferia de la ciudad de Reynosa se registró un enfrentamiento entre civiles armados, en el  cual un hombre murió.

Vecinos que  se encontraban  cortando nopales entraron en pánicos al escuchar las detonaciones y corrieron a encerrarse en sus viviendas.

La persona fallecida fue identificada como Manuel “N”, quien apenas tenía dos semanas de haber arribado a vivir en la colonia.

El  Ministerio Público abrió las carpetas de investigación correspondientes y efectuar el esclarecimiento de los hechos, así como identificar y detener a los presuntos responsables.