Main logo

Encuentran el cuerpo quemado de una mujer y el de su bebé; estaban desaparecidos

Según las investigaciones, el responsable del doble homicidio sería el esposo de la mujer, a quien la quemó viva

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Una madre e hijo, reportados como desaparecidos en Montemorelos, Nuevo León, fueron encontrados muertos por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en el municipio de Villagrán,este viernes

Al proseguir con las investigaciones se efectuó la detención de Víctor “N”, como presunto responsable del homicidio de la mujer, a quien incineró viva. El acusado, padre del menor de cuatro meses lo dejó abandonado por lo cual murió.

La mujer fue identificada como Ana Lucía Aranda Pérez y el bebé Íker Alonso Pérez, según la denuncia hecha por la abuela.

A solicitud y colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, se llevaron a cabo trabajos de investigación y localización de madre e hijo quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado día 28 de octubre en Montemorelos.

Inicialmente había sido emitida la Alerta Ámbar por la desaparición del menor Íker, de cuatro meses de edad. Posteriormente se tuvo conocimiento de que la madre Ana Lucía también había desaparecido con el menor.

La Fiscalía Especializadas en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en coordinación con su homóloga de Nuevo León, realizaron las labores para localizar al menor y la madre.

Ayer fue encontrado el cuerpo del menor de cuatro meses de edad en el municipio de Villagrán. El cuerpo de la madre se localizó a poca distancia, de donde está el bebé.

El curso de las investigaciones condujeron hacia Víctor “N” padre del menor como responsable del doble homicidio de madre e hijo.

El presunto homicida negó la paternidad del pequeño Iker y en sus primeras declaraciones a los agentes de investigaciones sostuvo haber sido engañando por Ana Lucía, razón por la cual mató quemándola viva.

Tras las investigaciones y detención del homicida fue este quien llevó a los policías al lugar en donde se encontraron los cuerpos.

Dado que los cuerpos fueron localizados en municipio de Tamaulipas estos y el presunto homicida fueron trasladados a esta Ciudad Capital.

Es de mencionar que, serán las pruebas que realicen los servicios periciales, las que corroboren la identidad del menor para ser entregado a sus familiares.