Main logo

Encuentran el cuerpo del sobrino de Joan Sebastian

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian fue secuestrado el pasado domingo, tras la realización de un jaripeo en Tarimbaro, Michoacán

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian, fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

Puedes leer: Sigue la controversia sobre el avión desaparecido de Joan Sebastián

El cuerpo de Figueroa fue reconocido por sus familiares, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no finalizan los procesos de identificación en la Semefo.

Sin embargo, la muerte de Hugo fue confirmada por la suegra del occiso, Yolanda Figueroa, hermana de Joan Sebastian, al periodista Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula.

Hugo Figueroa, era empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero y había sido secuestrado el pasado domingo por un grupo de hombres armados luego de un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

Testigos informaron que al jaripeo entraron siete sujetos armados, dejando un herido y un escolta muerto de Hugo, para posteriormente llevarse al sobrino de Joan Sebastian.

La hermana de Figueroa, dijo al reportero de Grupo Fórmula que será velado en Juliantla, Guerrero.

Hugo Figueroa era amigo del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, que fue asesinado en 2017 cuando participaba en una cabalgata en dicha celebración.

Con información de Radio Fórmula


kach