Main logo

Encuentran el cadáver de recién nacido en una barranca

Fue encontrado en Nogales, el cuerpo sin vida del menor yacía dentro de un pequeño féretro blanco, tenían alrededor de 10 días abandonado

Escrito en ESTADOS el

Orizaba, Ver. - El cuerpo de un recién nacido en un pequeño ataúd fue encontrado en una barranca de la congregación de El Encinar del municipio de Nogales.

El hallazgo fue reportado a la comandancia de policía de la demarcación a las 8:30 horas de este martes, en donde se les informó que en una barranca había una bolsa negra de plástico al parecer con un feto en su interior, por lo que los elementos acudieron a supervisar el lugar.

Tras acudir, los efectivos comprobaron que había una bolsa conteniendo en su interior un pequeño féretro blanco con el cuerpo de un bebé.

El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía, cuyo personal arribó al lugar en compañía de los peritos.

Se conoció que el pequeño cuerpo estaba envuelto en una sabana de hospital y portaba aún la cinta identificadora.

En ella se mencionan los siguientes datos: Lázaro X. Hora de nacimiento: 16:50. Peso: 500 grs. Hora de defunción: 18:25. Número de expediente, 404498.

Al parecer, el recién nacido tenía alrededor de 10 días abandonado en la barranca. Tras abrirse la carpeta de investigación por estos hechos, el féretro fue llevado al Semefo de Orizaba.