Main logo

Encuentran cuerpos encobijados y semienterrados en Jalisco

Este martes fueron localizados los cuerpos tres personas, dos ellos fueron envueltos en cobijas y uno más estaba en avanzado estado de descomposición

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas y con heridas de arma de blanca fueron localizados esta mañana en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Puedes leer: Asesinan a juez acusado de moches y hostigamiento laboral en Guadalajara

Los cadáveres fueron localizado en la brecha que conduce a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en Tonalá.

De acuerdo con policías municipales, el crimen lo descubrió una patrulla que fue a verificar un reporte que llegó a los números de emergencias, en el que se informó de dos personas golpeadas.

Los oficiales encontraron a dos hombres tirados en el suelo, envueltos en cobijas.

Las autoridades no encontraron testigos, ni cámaras de seguridad que pudieran aportar información sobre los criminales.

En tanto, personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las investigaciones, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos.

En otro punto de Guadalajara, en Tlaquepaque fue encontrado el cadáver de un hombre semienterrado al fondo de una calle privada deshabitada. Los hechos se registraron en la Privada Las Torres en la colonia El Zalate, en el límite de El Salto y Tlaquepaque.


La víctima estaba tirada en avanzado estado de descomposición, por lo que no se sabe su causa de muerte.


Con información de Mural

kach