Main logo

Encuentran cuerpos en fosa de El Fuerte

El colectivo de Las Rastreadoras dedica a búsqueda de personas desaparecidas localizó un cuerpo en Los Mochis

Escrito en ESTADOS el

El colectivo de Las Rastreadoras dedica a búsqueda de personas desaparecidas localizó un cuerpo en Los Mochis, Sinaloa.

Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa del colectivo, informó que el hallazgo se registró el  pasado domingo, en un predio ubicado junto al dren Zacatecas, atrás del Fraccionamiento Virreyes.

El cuerpo, al parecer de un hombre y ya en estado de descomposición, estaba enterrado, y se presume que desde hace alrededor de un mes.

Vestía un pantalón deportivo de color azul con rayas blancas, playera tipo polo color azul, y calcetines negros; además, tenía la cabeza envuelta en una bolsa de ixtle color rojo con el logotipo de un partido político.

Con este hallazgo suman 86 cuerpos encontrados por Las Rastreadoras, de los cuales han podido identificar a 56 para poder ser entregados a sus familiares.

Medina Quiñónez señaló que por las características del cuerpo no corresponden con alguna de las 413 personas desaparecidas registradas en su padrón.

Sin embargo, dio a conocer que tras el hallazgo se acercó una persona con información de un hombre desaparecido hace alrededor de un mes, que suponía se trataba de él, por lo que se contactará a los familiares. Aunque, de esta persona no hay denuncia registrada por desaparición.

Con información del Noroeste

kach