Main logo

Encuentran cuerpo de niño que cayó a un pozo en Tijuana

El cadáver del infante, de 2 años de edad, fue encontrado en un tramo de alcantarilla en las inmediaciones de la frontera con EU.

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo del niño Iván Alexander Sánchez fue localizado en un tramo de alcantarillas de Tijuana, situado a casi 8 kilómetros del lugar en el que se había perdido.

El cadáver del infante, de 2 años de edad, fue encontrado por los elementos de rescate que trabajaron intensamente desde el fin de semana.

Elementos de rescate, habían registrado más de 100 de los 140 pozos, situados entre la colonia popular Patria Nueva y la planta tratadora, ubicada en las inmediaciones de la frontera con Estados Unidos, el punto a donde van a parar los residuos de dicha red.

La madre del niño reportó que Iván  había caído a una alcantarilla de CESPT que carecía de tapa, en ese momento la Dirección de Bomberos coordinó la búsqueda con trabajadores de la paraestatal y de Seguridad Pública Municipal.

 Iván Alexander el percance fue el pasado domingo 1 de febrero, cuando jugaba con sus amigos en una colonia de la periferia con la frontera.

 

El video del momento en el que fue recuperado el cuerpo del infante por personal de CESPT se puede ver aquí.

 

Con información de Excélsior.

nm