Main logo

Encuentran cuerpo de mujer arrastrada por el agua en Monterrey

El cuerpo de Leyda Lizeth Herrera, fue arrastrado 12 kilómetros, debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el municipio, aun sigue la búsqueda de su hija de dos años.

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, N. L.- Poco más de doce kilómetros fue arrastrado el cuerpo de Leyda Lizeth Herrera Barrón,  desde el norte de Monterrey hasta el municipio conurbado de Apodaca al nororiente, en donde fue localizado por las autoridades de Protección Civil.

Mientras tanto, las autoridades rastrean los arroyos aguas abajo en busca de una menor de dos años de edad hija de la hoy occisa. Ambas fueron arrastradas desde la avenida Aztlán en la colonia Plutarco Elías Calles, durante la madrugada de este sábado.

Viajaban en un auto cuando intentaron cruzar una avenida inundada y la fuerza del agua arrastró el coche a un arroyo para quedar incrustado, pero ellas salieron y viajaron con la corriente, en tanto el conductor salvó su vida.

Protección Civil de Apodaca, informó que la víctima fue hallada sin vida en la Colonia Las Huertas,  tras de que los cuerpos de auxilio descubrieron su cuerpo en una de las orillas de lo que ya es el río Pesquería.

Mientras tanto, las lluvias han prevalecido durante todo el sábado en la zona conurbada metropolitana con el alza de colisiones automovilísticas  debido a lo resbaloso del pavimento.

Las autoridades mantienen el alerta ante las corrientes y al elevarse el nivel del agua en algunos pasos a desnivel.

 

nm