Main logo

Encuentran cuerpo de alcaldesa de Coahuila; empresario confesó el crimen

El empresario, David N. con quien Gabriela Kobel mantenía una relación sentimental confesó que la asesinó desde el 10 de diciembre

Escrito en ESTADOS el

Este domingo fueron encontrados los restos de la alcaldesa del municipio de Juárez, en Coahuila, en una finca propiedad del empresario constructor David N., quien fue arrestado.

La finca se ubica en la colonia Coahuila, a unos 100 metros del Río Sabinas, la cual fue revisada por los elementos de la Fiscalía, después de la detención del propietario de la empresa “Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas (Famesa)”.

Así se disputan 9 cárteles el tráfico de drogas en México

Fue el pasado 10 de diciembre cuando Gabriela Kobel Lara, presidenta municipal de Juárez fue reportada como desaparecida.

La Fiscalía de Coahuila inició un operativo de búsqueda por el municipio y zonas aledañas, hasta que las indagaciones dieron con el empresario David N.

De acuerdo con las investigaciones, la alcaldesa mantenía una relación sentimental con el contratista, quien después del interrogatorio confesó el crimen.

David N., detalló que el mismo 10 de diciembre privó de la vida a Gabriela Kobel de dos disparos con arma de fuego y posteriormente la enterró en una finca de su propiedad.

El empresario estuvo enviando mensajes de texto desde el celular de la presidenta municipal para desviar la investigación.

Sin embargo, las autoridades dieron con él y en estos momentos se encuentra detenido.

Con información de Zócalo.

mvf