Main logo

Encuentran cuatro cuerpos en los límites de Puebla y Veracruz

De manera extraoficial se señaló que uno de los cuerpos podría corresponder al de un taxista del municipio Martínez de la Torre, reportado como desaparecido

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Cuatro hombres adultos fueron encontrados muertos en un paraje que comunica el municipio de Tlapacoyan, de Veracruz, con San José Acateno, en Puebla. 

Las víctimas presentaban señas de violencia como golpes, además tenían pies, manos y ojos vendados, lo que hace pensar que es un acto del crimen organizado. 

El hallazgo fue hecho por campesinos que iban al rancho conocido como Los Coyotes, en esa región, ubicada al norte del estado de Veracruz. 

¿Quiénes eran los linchados y quemados de Atzomapa, Veracruz?

Dentro de la información recabada, de manera extraoficial, se informó que uno de los cuerpos corresponde a un taxista que desde el jueves desapareció en el municipio vecino de Martínez de la Torre. 

El operador del auto de alquiler estaba en calidad de no localizable y las autoridades ministeriales ya habían encontrado su taxi abandonado en un paraje. 

Las víctimas vestían sólo calzoncillos, las manos las tenían atadas por la espalda y los ojos cubiertos, todos quedaron esparcidos en el predio. 

En esta zona que colindante entre Veracruz y Puebla ha sido frecuente encontrar personas asesinadas que en su mayoría son vinculadas con la delincuencia organizada.

bl

¿Quiénes eran los linchados y quemados de Atzomapa, Veracruz?