Main logo

Encuentran cadáveres de dos Marinos asesinados en Acapulco

La versión del vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad es que los marinos acudieron a la colonia a vender una moto, los vieron sospechosos y los mataron

Escrito en ESTADOS el

Guerrero.- En la parte alta de la colonia Bellavista de Acapulco, policías encontraron los cadáveres de dos hombres que eran miembros activos de la Secretaría de la Marina. 

Los cadáveres los localizaron a la medianoche del martes; estaban en la esquina que forman las calles Lázaro Cárdenas y la número 4, con marcas o huellas de que fueron lastimados antes. La posición de ambos era bocabajo, tenían las manos atadas hacia la espalda y heridas de balazo en la cabeza. 

Es probable que el asesinato de los marinos ocurrió en el mismo lugar donde estaban sus cadáveres, considerado parte de la zona centro del puerto, porque de acuerdo con el reporte policial de los hechos,había casquillos tirados. 

Pero la versión del vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, es que los marinos acudieron a esa colonia a vender una moto y que, muy probable, los vieron sospechosos y los mataron. 

Los cadáveres de los marinos estaban vestidos con ropa de civil. En un principio, hasta la mañana de este miércoles, el hecho estaba reportado por las autoridades como el asesinato de dos hombres no identificados o desconocidos, pero después, es decir ya por la tarde, confirmaron que son elementos de la Marina dedicados a operaciones en el mar. 

Tardaron casi un día en confirmar que son marinos adscritos a la Octava Región Naval. 

bl