Main logo

Encuentran cadáver y detienen a secuestradores en NL

Las autoridades de Guadalupe fueron alertadas por un secuestro, en el cateo también se encontraron armas de fuego

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- En un cateo realizado en un par de viviendas conjuntas en la localidad de Guadalupe, fueron detenidos tres secuestradores pero se localizó el cuerpo de una persona que había sido privada de su libertad.

El operativo se realizó en los domicilios 323 y 324 de la calle Mier y Noriega, entre Morelos y Matamoros en el centro de esta localidad metropolitana por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes llegaron hasta el lugar y entraron en forma simultánea.

TE PUEDE INTERESAR: Escapa de sus secuestradores en NL

Los soldados y agentes estatales al poner en marcha el operativo de entrada a ambos domicilios, detuvieron a tres hombres armados que custodiaban las viviendas.

En una de las habitaciones de una de las casas, las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima que estaba en el suelo y se encontraba atada de pies y manos.

No se informó la identidad o el tiempo que llevaría muerta o desaparecida la persona secuestrada, pero se supo que se trata del cuerpo de un hombre.

Las acciones se desarrollaron después de que se habría alertado sobre el supuesto secuestro de una persona por lo que la Procuraduría del estado activó el operativo para el rescate.

Se sabe que en el cateo se localizaron armas de fuego y municiones de diferentes calibres, pero no se especificó el calibre y cantidad.

El Grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia realiza otras indagaciones en el área relacionada a probables secuestros. 

TAMBIÉN LEE: Maya, la perrita rescatista de NL vuelve a casa