Main logo

Encuentran cabezas humanas en carretera de Tamaulipas

Kilómetros más adelante fueron encontrados los restos de los dos cuerpos, así como dos camionetas abandonadas en las cuales había restos de sangre

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla RotA).- La Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” informó haber encontrado las cabezas de dos personas en un camino vecinal, en el municipio de Guémez, quienes formaban parte de una agrupación musical.

Tras de investigación se lograron identificar los restos correspondientes a quienes en vida llevaron los nombres de Germán Quintana López y Mario Castillo Valles, quienes formaban parte de la agrupación musical “Hermanos Quintana”.

Las cabezas fueron encontradas en las carretera Hidalgo-González a la altura del ejido Congregación El Recodo, 21 kilómetros al norte de esta Ciudad Capital.

Kilómetros más adelante fueron encontrados los restos de los dos cuerpos, así como dos camionetas abandonadas en las cuales había restos de sangre.

Tanto las cabezas como los cuerpos se encontraban a bordo de carretera, próximo a un paso elevado de la carretera Victoria-Monterrey.

La Policía Ministerial del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Así como por los vehículos abandonados los cuales, según se informó tienen reporte de robo.