Main logo

Encuentran bodega con 3.5 toneladas de droga

La Policía Municipal solicitó el apoyo de Fuerza Civil y de la Policía Militar para resguardar la bodega en el municipio de Guadalupe

Escrito en ESTADOS el

GUADALUPE, Nuevo León (La Silla Rota).- Policías locales descubrieron una bodega donde se almacenaban alrededor unas 3.5 toneladas de mariguana.

Fue en la calle Río La Silla de la  Colonia Crispín Treviño cuando los policías realizaban un rondín y observaron a tres hombres que cargaban paquetes y al ver a la patrulla aventaron la carga y corrieron hacia el río donde se perdieron entre la maleza sin que hayan sido detenidos.

Tan solo los dos paquetes que quedaron tirados en el exterior de la bodega contenían  un peso aproximado de 10 kilos cada uno de marihuana, según la policía.

Al   interior de la bodega se apreció un casco y un chaleco balístico, así como dos paquetes presuntamente con droga tirados en el piso.

Además había una  camioneta Ford, a la cual se le aprecia un compartimento en la caja así como equipo táctico.

La Policía Municipal solicitó el apoyo de Fuerza Civil y de la Policía Militar para resguardar la bodega en este municipio del oriente de la zona conurbada de Monterrey.


kach