Main logo

¡Encuentran a Rayder!; niño de SLP se reúne con su perrito

Ryder es un cachorro raza Bichón Maltés que se extravió el pasado 2 de marzo en la Colonia Los Magueyes, en San Luis de Potosí

Escrito en ESTADOS el

Después de que se hiciera viral la historia de un pequeño que buscaba desesperadamente a su perro “Rayder”, en San Luis Potosí, se confirmó que ya están juntos otra vez.

Lee también: Exhibe Marina por error a cárteles y narcopolítica en SLP

Alondra Alfaro, tía del pequeño Jonathan, dio a conocer a través de Facebook que “Rayder” apareció este jueves, agregando que se encuentra bien, toda vez que estaba bajo el cuidado de “buenas personas”.

Alondra aprovechó para agradecer al público por el apoyo brindado durante la búsqueda de la mascota.

"Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos, aquellos que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron sólo para desearnos lo mejor...".

Ryder es un cachorro raza Bichón Maltés que se extravió el pasado 2 de marzo en la Colonia Los Magueyes, en San Luis de Potosí. El perrito fue buscado incansablemente por el pequeño Jonathan, un niño de aproximadamente 7 años y que en los últimos días una fotografía suya se viralizó.

En la imagen se puede ver al niño llorando desconsoladamente, portando un cartel en el que dice “SE BUSCA” y la fotografía del extraviado Ryder.