Main logo

Encuentran a niña de 5 años deambulando en la calle durante la madrugada

Tras el reporte, la menor fue llevada al DIF Municipal para que certificaran el estado de salud de la niña y estuvieran a cargo de su custodia

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Una menor de cinco años fue encontrada esta madrugada deambulando en calles de una colonia de la ciudad de Paraíso, municipio de igual al nombre, por lo que un vecino la reportó a la Policía Municipal para su custodia y protección.
Horas después se presentaron a la sede de la corporación los presuntos padres, para reclamar a la pequeña, pero llegaron en estado de ebriedad y dijeron ser originarios de Tamaulipas.
Las autoridades entregaron a la menor al DIF Municipal para que certificaran el estado de salud de la niña y estuvieran a cargo de su custodia.

Le habría ofrecido a una niña dinero para posar desnuda; casi lo linchan
Mientras que a los supuestos padres se les procedió a tomar sus declaraciones, pero no se les entregó a la menor hasta que no comprueben legalmente su parentesco con la menor.
Los hechos se registraron a las 4:00 horas de este sábado, cuando la niña de 5 años fue reportada a Seguridad Pública por vecinos de la calle Francisco Gurría, pues deambulaba solitaria frente al kínder “Samuel Magaña Cortez” en la Colonia Quintín Arauz.

La persona que denunció da a conocer que una niña, menor de edad, se encontraba deambulando cerca del Hospital Regional, afuera de una Escuela de preescolar y de una tienda de conveniencia.

Mutilan genitalmente a medio centenar de niñas
Con el apoyo de un elemento femenino de la corporación, fue traslada a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
“Tiempo después de haber sido rescatada la menor se presentaron a la Comandancia unas personas que manifestaron ser los papás de la menor, aseguraban venir del estado de Tamaulipas y se encontraban en evidente estado de ebriedad”, reportó la corporación.

bl