Main logo

Encuentran a descuartizados en dos municipios de Tabasco

Los cuerpos de dos hombres descuartizados en los municipios de Cárdenas y Macuspana esta mañana

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- En dos puntos distantes del estado, en los municipios de Cárdenas y Macuspana, fueron localizados la mañana de este jueves, los cuerpos descuartizados de dos hombres.

Las autoridades de Seguridad y Justicia del estado, mantenían silencio sobre estos dos crímenes, por lo que se ignora si puedan estar relacionados o no.

El primer cuerpo, descuartizado en casi diez partes, regados sobre la calle, fue encontrado en la calle Francisco Villa, atrás del AutoHotel Miró y a unos 100 metros de la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

Junto al cuerpo, los homicidas dejaron una manta con amenazas contra varias personas cuyos nombres señalan en el escrito.

El punto del hallazgo, en la calle Francisco Villa, de la colonia Santa María de Guadalupe, durante la noche es un lugar oscuro y solitario, pues además de carecer de alumbrado público no existe casas, sino solo una larga barda de un terreno baldío y la pared de la parte trasera del AutoHotel.

También la mañana de este día, fue hallada una cabeza humana, bajo un puente peatonal, sobre el kilómetro 45, de la carretera federal Villahermosa-Macuspana, Ranchería Nicolás Bravo, Macuspana, mientras el cuerpo fue tirado en un paraje de esa comunidad.

Hasta el día miércoles, de estos primeros 13 días del 2021, en Tabasco se habían registrado 12 ejecuciones.

En estos dos años del gobierno estatal que encabeza el morenista, Adán Augusto López Hernández, suman mil 315 homicidios dolosos.

Apenas la tarde del pasado sábado 9, fueron acribillados dos hombres en la calle Plomo, Ciudad Industrial, en esta capital, uno de ellos quedó dentro de su vehículo y el otro tirado en el suelo, bajo un camión estacionado, cuando trataba de huir de sus ejecutores.


kach