Main logo

Encuentran 7 cuerpos en tres autos de lujo abandonados en Tonalá

Los cuerpos de siete hombres estaban al interior de tres camionetas de reciente modelo, todos con diversas heridas por arma de fuego

Escrito en ESTADOS el

Al menos siete cuerpos fueron localizados esta mañana en tres vehículos en un camino de terracería en el poblado El Ocotillo, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Puedes leer: Hallan 10 cuerpos en casa de seguridad de Tonalá

Los cuerpos, todos masculinos, estaban al interior de tres camionetas de reciente modelo las cuales tienen placas de otros estados.

De manera preliminar, se informa que las víctimas presentan diversas heridas por arma de fuego y habrían sido levantadas ayer en El Salto.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:30 horas, en la brecha San Nicolás Ocotillo a unos 900 metros de la autopista a Zapotlanejo y Nuevo Periférico, en Tonalá.

Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya se encuentra en el lugar para iniciar con las investigaciones y con el levantamiento de los cuerpos para su identificación.

En el lugar fueron localizadas una camioneta Mazda negra TX3, con placas NFS-5600, con tres cadáveres en el interior.

El segundo vehículo un Hyundai Tucson con matrícula 543ZHF, con dos cuerpos.

Y la última camioneta, una Renault Duster blanca, con otros dos cadáveres. Este último vehículo presentaba un impacto de bala en la parte trasera del lado del copiloto.

Con información de El Occidental  kach