Main logo

Encuentran 5 ejecutados en tianguis de Tabasco

Los cuerpos de cinco personas ejecutadas fueron encontrados en el tianguis de automóviles el 'Aladino'

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de cinco personas ejecutadas, tres de ellos decapitados fueron encontrados al interior de un tianguis de automóviles ''Aladino'' en Villahermosa, Tabasco.

Dentro del inmueble, que se localiza sobre el periférico de la ciudad de Villahermosa en la colonia Tamulté de las Barrancas, además de las personas asesinadas se encontró una manta con un mensaje, al parecer de un grupo del crimen organizado.

Al lugar llegaron elementos de la Marina, Gendarmería, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes acordonaron el lugar y se realizó un fuerte operativo donde participaron más de 20 patrullas de las diversas corporaciones.

En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos, y así como ese tianguis en la zona hay varios que realizan la misma actividad.

Estos hechos violentos ocurren un día después de que el gobierno de Tabasco informó que como una más de las estrategias para dar seguridad y tranquilidad a la población, así como para atender la demanda ciudadana de inhibir y combatir el robo de vehículos, el sábado 20 de mayo autoridades federales y estatales visitaron de manera simultánea 22 establecimientos dedicados a la venta de autos en Villahermosa.

En estos recorridos sorpresa participaron la Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la División de Gendarmería, que en total sumaron más de 60 elementos y 25 unidades.

Con información de El Universal

kach