VERACRUZ

Encuentran 4 cuerpos en Ciudad Mendoza, donde asesinaron a hija de diputada

El hallazgo de los cuerpos se da a una horas del asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada Carmen Medel, se desconoce si ambos crímenes están relacionados
Encuentran 4 cuerpos en Ciudad Mendoza, donde asesinaron a hija de diputadaEl hallazgo se dio en la calle Francisco I. Madero, cerca del panteón municipal de Ciudad Mendoza. Foto Rodrigo Barranco/Corresponsal

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).-  Elementos de la Policía del estado de Veracruz encontraron en una casa los cuerpos de cuatro personas, los cuales estaban desmembrados y las cabezas estaban sin la lengua.

Puedes leer: Veracruz se tiñe de rojo con 12 ejecuciones este fin de semana

El hallazgo se dio en la calle Francisco I. Madero, cerca del panteón municipal de Ciudad Mendoza, misma localidad en donde ayer asesinaron a Valeria Cruz, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma.

Hasta el momento se desconoce si ambos crímenes están relacionados o solo es coincidencia.

Los policías llegaron a una casa ubicada en una calle de terracería en donde localizaron a las víctimas.

De inmediato se dieron cuenta que las cabezas estaban separadas y tenían las lenguas cortadas.

En este momento, la policía ministerial tiene cerrada la calle y están haciendo las dirigencia de ley para levantar los restos.

El jueves, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la muerte de la estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana, Valeria Cruz, se debió por una pugna entre dos bandas de la delincuencia organizada, por el control de la región de Orizaba.

Además, señaló que había dos detenidos y que la persona identificada con ''El Richy'', autor material del crimen había sido encontrado muerto en una camioneta, víctima del propio grupo armado al que pertenecía.

Todo esto pasó en Ciudad Mendoza, que se vuelve a teñir de rojo con estas cuatro ejecuciones en este viernes.

 

LEA TAMBIEN


Viernes violento en Veracruz deja 9 muertos y decenas de heridos

En varios municipios de Veracruz, se vivieron enfrentamientos, asesinatos y riñas la tarde de este viernes

LEA TAMBIEN


En mega fosa de Veracruz sí hay víctimas de desaparición en gobierno de Yunes

Dos hijos y la nuera de María del Carmen Martínez fueron privados de su libertad en diciembre de 2016 y hallados en fosas de Arbolillo; ya fueron identificados


kach 











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información