Main logo

Encuentra a madre e hijas degolladas en Nuevo León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron los cuerpos de tres niñas de 3, 5 y 7 años con lesiones en el cuello por un arma blanca

Escrito en ESTADOS el

La madrugada de este viernes vecinos del fraccionamiento Paseo Santa Isabel, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León fueron encontrados los cuerpos de cuatro mujeres, entre ellos los de tres niñas, dentro de un domicilio.

Puedes leer: Asesinan a cuatro personas en Tizayuca

Cerca de las 2 de la mañana se registró una llamada al 911 que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos con heridas de arma blanca en el cuello en la vivienda ubicada en la calle La Corona, número 262, en el cruce con la Avenida Paseo Santa Isabel.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes encontraron los cuerpos de las menores de 3, 5 y años en las camas de uno de los cuartos y tenían lesiones en el cuello provocadas con un arma blanca.

La madre también tenía una herida en el cuello, aunque no se precisó dónde estaba el cuerpo.

Además fue encontrado un recado escrito a mano que pudiera hacer suponer que se trataba de una carta póstuma de la madre de las niñas puedo haberlas asesinado y posteriormente quitarse la visa, aunque no se descarta otra hipótesis.

Sobre este caso, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que la mujer y las niñas encontradas muertas habían sido víctimas de violencia familiar en Chihuahua y tenían días viviendo en Monterrey, buscando una mejor opción de vida. 

Ante esto, reveló que se coordinarán con las autoridades de Chihuahua para localizar al padre de las menores.

"La información que tenemos de acuerdo a la plataforma México es que hay cuatro informes policiales homologados relacionados con violencia familiar de que fueron víctimas madre e hijas hoy fallecidas", adelantó Orozco.



Con información de Reforma y Milenio


kach