Main logo

Encuentra 6 tomas clandestinas en el ducto Salamanca-Guadalajara

Las tomas fueron detectadas por elementos de la Sedena y personal de seguridad de Pemex, quienes reportaron el ilícito al Ministerio Público Federal

Escrito en ESTADOS el

Este miércoles fueron localizada seis tomas clandestinas en el poliducto Salamanca-Guadalajara, en el tramo Degollado-Castillo-Zapopan, informó la Fiscalía General de la República, delegación Jalisco.

Puedes leer: RANKING: Estados que lideran las tomas clandestinas en México

Las tomas fueron detectadas por elementos de la Sedena y personal de seguridad de Pemex, quienes reportaron el ilícito al Ministerio Público Federal, para la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De estas tomas cuatro se ubicaron dentro de las inmediaciones del poblado San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mientras una fue localizada en el poblado La Paz, en el municipio de Zapotlanejo; y otra en Ahuisculco, perteneciente al municipio de Tala.

En tanto, la operación de las gasolineras en el municipio de Zapopan se encuentra funcionando en un 90 por ciento, lo que significa que ha regresado la normalidad para los automovilistas.

kach