Main logo

En una semana, han asesinado a cinco taxistas en Jalisco

La madrugada de este miércoles encontraron a un taxista muerto dentro de su vehículo; el cuerpo tenía cuatro impactos de bala

Escrito en ESTADOS el

La madrugada de este miércoles fue asesinado un taxista, del sitio 61, en el municipio de Guadalajara, con él, son ya cinco asesinados en una semana en la Zona Metropolitana.

El último caso fue el de este miércoles, cuando paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía de Guadalajara. Fue en el cruce de Analco y 5 de febrero, donde localizaron al vehículo impactado contra una finca. El chofer presentaba cuatro lesiones de arma de fuego en el tórax, cráneo, y una de sus manos, por lo que se informó al Ministerio Público y al Médico Forense. En el lugar se encontraron, al menos, nueve casquillos de arma corta.

La Fiscalía General del Estado ya tomó indicios sobre la Carpeta de Investigación.

Este es el quinto caso registrado de asesinatos de taxistas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Los tres primeros fueron asesinados el pasado jueves en la colonia Nueva Santa María en San Pedro Tlaquepaque. Uno más la mañana del pasado martes cerca de la Nueva Central Camionera, en ese mismo municipio.

bl