Main logo

En sacrificio humano, joven descuartiza a su novia

La mañana de ayer la policía encontró en una vivienda abandonada de la colonia Veracruz el cadáver descuartizado de una mujer

Escrito en ESTADOS el

Xalapa.-  Como en una película de terror, un vecino de la privada Perote, en Xalapa, Veracruz, halló restos humanos en la azotea de la casa contigua, arregladas en lo que parecía una ofrenda para un sacrificio humano.

La mañana de ayer la policía encontró en una vivienda abandonada de la colonia Veracruz el cadáver descuartizado de una mujer y logró la captura de quien presuntamente consumó el hecho.

Fue cerca de las 11:55 horas cuando un vecino que se encontraba al parecer en la azotea de su vivienda observó que en un predio abandonado estaba lo que parecía una pierna humana descarnada.

La persona de quien se mantiene en el anonimato su identidad reportó el hallazgo al 911 Emergencias, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para investigar los hechos.

Fue en la casa abandonada que se localiza en la privada Perote, entre Andador Primavera y Andador Verano de la colonia Veracruz, donde vieron la extremidad. Al seguir buscando, a aproximadamente cinco metros adentro de una casa abandonada, observaron que estaba el resto del cuerpo descuartizado de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, por lo que pidieron la presencia de agentes ministeriales y peritos criminalistas.

TAMBIÉN LEE: Descuartizó a novia y luego intentó cobrar rescate

La inmediata respuesta por parte de los uniformados logró la captura de un sujeto identificado como José David “N”, quien habría sido señalado como quien cometió el crimen la noche del miércoles, luego de haber sido visto por vecinos anteriormente en esa casa pasando la noche con la infortunada, a quien al parecer “ofrendó en un sacrificio humano”, indicaron las primeras diligencias.

El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte, en tanto el cadáver fue retirado y llevado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, donde esperan que en las siguientes horas sea identificado.

Imagen temática

En menos de una semana 4 feminicidios en Veracruz

En menos de una semana, las autoridades de seguridad del estado de Veracruz localizaron los cuerpos de cuatro mujeres asesinadas con violencia. Dos de ellas estaban desmembradas. 

Este jueves, cerca de mediodía, policías de la Fuerza Civil hallaron una pierna en un andador de la colonia Veracruz, en la ciudad de Xalapa. Al acudir a investigar los efectivos encontraron a uno cinco metros de la extremidad, el resto del cuerpo de la mujer. 

El miércoles por la tarde, familiares reconocieron los cuerpos de otras dos víctimas que estaban enterradas en una playa de la colonia Lomas de Barrilla, en Coatzacoalcos en el sur de la entidad. 

Una de ellas era Silvia "N", de 17 años de edad quien tenía cinco meses de embarazo. La otra persona era su prima, otra jovencita de apenas 20 años. 

El 10 de octubre, otra mujer fue asesinada y desmembrada junto a su pareja, en la ciudad de Poza Rica. En el norte de la entidad veracruzana. Ambos fueron dejados en la vía pública con un mensaje del crimen organizado.

Con información de El Sol De México