Main logo

En retén, SSP detecta auto robado usado como patrulla en Atzacan

La patrúlla apócrifa fue detectada durante un operativo vial con un arco de identificación vehicular

Escrito en VERACRUZ el

ATZACAN, VER.- Elementos de la Policía de Orizaba y de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron una camioneta del cuartel de policía de Atzacan, la cual tiene reporte de robo desde hace dos años, y era utilizada como patrulla en esta localidad.

La camioneta, rotulada con colores y logotipos de policía, contaba con reporte de robo desde el 23 de noviembre de 2018, y fue asegurada durante la tarde del viernes.

Mientras los elementos de la Policía Estatal realizaban un retén de seguridad con un arco móvil de identificación vehicular, durante el operativo pasó la patrulla “apócrifa”, por lo que corrieron los datos en el sistema de unidades robadas , resultando con una alerta.

Inmediatamente procedieron a intervenir la patrulla, para revisar sus datos, y se descubrió que su número de identificación vehicular había sido remarcado, siendo el original el 3N6DD23T29K036668, que coincide con el reporte de robo de la camioneta particular.

Luego de esto, la SSP acudió a la comandancia del municipio de Atzacan, en donde corroboraron que la patrulla está en servicio con la Policía Municipal, con el número SPM 01, y se procedió a asegurarla.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito para llevar a cabo las diligencias correspondientes al robo.