Main logo

En posesión de droga, detienen a sujeto en bulevar Las Torres, Pachuca

Tres hombres fueron detenidos en Pisaflores, Pachuca y Apan

Escrito en HIDALGO el

PISAFLORES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas por presuntas actividades delictivas en la sierra hidalguense, en la capital y la altiplanicie pulquera.

Las detenciones se registraron durante operativos de prevención del delito y vigilancia policial, la primera fue cuando intervinieron a un individuo en la carretera Pisaflores-La Arena, en la comunidad de La Gargantilla, en Pisaflores.

El sujeto transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de Querétaro, a quien le detectaron una pistola calibre .38 súper.

Lee más en LSR Hidalgo: Familia acusa ataque a balazos de policía de Real del Monte; municipio investiga

El hombre identificado con el nombre con iniciales H.G.V., de 46 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones en consecuencia.

Asimismo, al sur de Pachuca, se detectó a un joven llamado E.G.M., de 18 años, quien poseía varios envoltorios con presunta droga sintética sobre el bulevar Las Torres, donde intentó darse a la fuga.

La persona fue remitida al área de retención de la Agencia de Seguridad Estatal, donde fue certificada, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, sujeto a investigación.

Finalmente, ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quedó una persona de género masculino que oficiales estatales detuvieron con presunta droga en el municipio de Apan.

El individuo que se identificó como V.H.G.M., de 27 años, fue intervenido en la colonia Bellavista, donde la Policía Estatal desarrollaba acciones de prevención de la violencia y la delincuencia.



emh