Main logo

En pleno Día de Reyes, niña de 8 años es asesinada por su madre de 15 puñaladas

La pequeña recibió 15 puñaladas que le propinó su madre, la mujer de 29 años de edad fue puesta disposición de la Fiscalía del Estado

Escrito en ESTADOS el

Lo debería de ser un día de alegría por la llegada de los Reyes Magos, en Morelia, Michoacán una niña de 8 años fue asesinada de 15 puñaladas por su madre.

Puedes leer: Encuentran cuerpo de mujer apuñalada en terreno baldío de Papantla

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes en el fraccionamiento Villas del Pedregal, donde una mujer de 29 años por motivos aún desconocidos asesinó con arma blanca a su hija de 8 años, informaron policías que llegaron a la vivienda.

La pequeña recibió 15 puñaladas que le propinó su madre, de acuerdo con una denuncia anónima al 911 alertó a las autoridades sobre la violencia que estaba sufriendo la menor dentro de su domicilio en calle Circuito H  y donde ingresaron para rescatar a la niña.

Al lugar llegaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la pequeña pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las 15 puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Los policías detuvieron en la vivienda a Nohemí, madre de la menor y la cual puesta en manos de las autoridades de la Fiscalía del Estado, quien procederá a realizar las investigaciones pertinentes en torno al lamentable hecho.


Con información de Debate

kach