Main logo

En pleno centro de Acayucan, comando "levanta" a jovencita

Los hechos causaron terror entre los pobladores de esa localidad quienes corrieron a ponerse a salvo al ver la movilización de personas con rifles de asalto

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Sujetos armados privaron de la libertad a una joven originaria de Boca del Río, en pleno centro de la ciudad de Acayucan, al sur del estado de Veracruz.

Los hechos causaron terror entre los pobladores de esa localidad quienes corrieron a ponerse a salvo al ver la movilización de personas con rifles de asalto.

Mónica fue golpeada y asesinada en Veracruz

Según testigos, la víctima estaba comiendo junto con un varón en un puesto de antojitos cuando fue intervenida por los supuestos delincuentes.

Su acompañante corrió a un local cercano y logró evadir a los secuestradores, pero a la mujer la subieron a la fuerza a una camioneta, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

En esa misma ciudad, en Acayucan, en la madrugada un sujeto arrojó una bomba casera a un centro nocturno abarrotado de clientes.

Los ciudadanos y empleados lograron salir por la puerta trasera del lugar y salvar la vida.

La violencia se ha incrementado en la región sur del estado de Veracruz, luego que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, declara que los delitos van a la baja en esa zona.

mvf