Main logo

En plena pandemia, desaparece enfermero en Guadalupe, NL

Miguel Ángel Muñoz Palomares, ES enfermero del Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS en Guadalupe

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- En Nuevo León fue reportada por primera ocasión en época de pandemia, la desaparición de un enfermero.

Se trata de Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, un enfermero del Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS que es buscado por las autoridades luego de recibir el reporte por desaparición que interpuso su familia.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

Abigail Muñoz, hermana del enfermero, dijo que fue visto por última vez al salir de su casa el sábado por la noche en la colonia San Sebastián  en el municipio de Guadalupe, cuando al filo de las 23:00 horas abordó su camioneta Jeep Patriot 2016, color gris, con placas RRB359A.

El sábado vestía  una camisa a cuadros, morada y negro, pantalón de mezclilla y botines café.

Como seña particular, Muñoz tiene un tatuaje de estrellas en el antebrazo derecho y en el izquierdo tiene un signo zodiacal de capricornio con dos fechas de nacimiento.

El reporte  por la desaparición lo hizo la hermana de Miguel ante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de que sus padres se dieron cuenta el domingo de que no llegó a casa después de lo que habría sido una salida habitual.

"Está enterada la policía ministerial y se reportó su vehículo por si se encuentra abandonado o alguna situación de robo", comentó.

Mientras tanto, amigos y familiares han desplegado en las redes sociales la fotografía de Miguel en busca de apoyo para su localización.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria en la zona metropolitana de Monterrey se han registrado al menos una media docena de agresiones o actos de discriminación contra personal médico.

Uno de ellos y que conmovió las redes sociales fue el caso del enfermero, Uziel Carranco quién público con lágrimas en los ojos que el chófer de un camión urbano le impidió subir al transporte por portar su uniforme de trabajo.